Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias Sinttulo1qcd
Últimos temas
» Despedida
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyLun Jul 25, 2011 5:48 pm por Saphir Du Solei

» World with Letters (Foro Nuevo y recien abierto)
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyDom Mar 20, 2011 6:43 am por Antonette

» Feliidades Saph.
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyVie Ene 21, 2011 6:06 pm por Alex Russo

» Registro de dones(solo vampiros)
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMar Ene 18, 2011 6:59 pm por Alex Russo

» Registro de asignaturas.
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMar Ene 18, 2011 6:33 pm por Rosemarie Williams

» Ficha Rosemarie ~
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMar Ene 18, 2011 6:29 pm por Alex Russo

» Registro de avas.
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMar Ene 18, 2011 6:14 pm por Alex Russo

» Registro de habitaciones.
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMar Ene 18, 2011 3:47 am por Rosemarie Williams

» Una charla del pasado(Saphir)
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias EmptyMiér Ene 12, 2011 7:23 pm por Saphir Du Solei

FOROS V.I.P.
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias Psweetlifeezg2
Afiliacion
Sin titulo, solo digo que hay 4 historias Ca2yepcscakmhx1pcampcyq
Photobucket http://www.contador-gratis.com.ar/

Sin titulo, solo digo que hay 4 historias

Ir abajo

Sin titulo, solo digo que hay 4 historias Empty Sin titulo, solo digo que hay 4 historias

Mensaje por Alex Russo Mar Ago 31, 2010 1:34 pm

Siempre, cada vez q Emily iba a la casa de tia Alice, le tenia curiosidad a aquella puerta negra que se encontraba subiendo las rectas y flacas escaleras del rincon. Tia Alice siempre decia " Alejate de ahi Emily, alejate" y apesar de todos mis intentos nunca logre distraer a tia Alice para poder ir a aqel lugar, ella siempre estaba cerca mio, pegada como un iman y no me dejaba hacer ninguna travesura, ella era tan fria...y todos los dias antes de dormir me decia " la curiosidad mato al gato Emily, l curiosidad mato al gato" lo cual me causaba temor y no me dejaba soñar felizmente con mama y papa. Un dia Tia Alice se despego de mi, porque habia ido a salir con un tanguero que le habia robado el corazon, yo lentamente subi las patinosas escaleras y tomando la mano en el picaporte de la puerta, la abri haciendome la valiente y depronto una figura horrible que no sabia que era se me lanzo, me mato, me arranco los ojos y ahora aca estoy, y rondo como un fantasma por la casa "la curiosidad mato al gato lector, mato al gato, y ud es el gato MUERTO ......"



------------------------------OTRA HISTORIA------------------------------

Bueno… ésto que les voy a relatar me pasó un día que íbamos mi hermano y yo hacia un pueblo cercano a Hermosillo, Sonora que es la ciudad en donde vivo; al ir por la carretera ya casi anocheciendo vemos a un muchacho que nos pide aventón al pueblo y pues nosotros le decimos que si. Al emprender el camino le ofrecemos un cigarro y una cerveza lo cual acepta y nos dice que trae mucha sed y se la toma muy rapido a lo cual le di otra Entablamos una plática muy amena con ésta persona y se nos hizo muy confiable y agradable. Al llevar buen rato platicando pasamos por una serie de curvas y al llegar a la falda de un cerro nos dice que ahí se va a bajar lo cual se nos hace extraño y le preguntamos que si porqué ahí en ese sitio a lo que nos contesta que mejor se iba a regresar a Hermosillo porque se le olvidó llevar ropa para el pueblo y pues nos paramos para que se bajara, pero de todos modos le pedimos el número de celular por si no encontraba aventón de regreso e ir a ayudarle. Nos despedimos y al emprender nuestro camino de nuevo mi hermano ve por el retrovisor que el muchacho camina un poco y de repente se avienta hacia debajo del cerro lo cual se impacto por haberlo visto, nos devolvimos rápido hasta donde lo dejamos y al bajarnos del carro y ver hacia abajo del cerro logramos visualizar en el fondo un carro destrozado saliendole humo. Nosotros bajamos como pudimos para tratar de auxiliar a las personas que ahí se encontraran, entonces llegamos al carro y le dije a mi hermano que él se encargara de ayudar al chofer y yo al copiloto y así fué; logré sacar a una muchacha todavía viva del carro y le llamé a una ambulancia. Mi hermano al llegar con el chofer de pronto veo que se hecha para atrás asustado y me grita para que vaya con él; al pasarme para el otro lado del carro y ver a la persona que se encontraba ya sin vida sobre el volante cual fue la impresion de que la persona que ahí se encontraba era la misma a la que le habíamos dado un aventón.

La verdad que esa parte de nuestras vidas no la olvidaremos nunca mi hermano y yo. Al analizar esta historia entre los dos nos asusta pero a la vez nos da una especie de ternura ya que el espiritu de esta persona nos avisó en dónde se había accidentado y no quería que su esposa también muriera.



----------------------------OTRA-------------------------

Bueno… ésto que les voy a relatar me pasó un día que íbamos mi hermano y yo hacia un pueblo cercano a Hermosillo, Sonora que es la ciudad en donde vivo; al ir por la carretera ya casi anocheciendo vemos a un muchacho que nos pide aventón al pueblo y pues nosotros le decimos que si. Al emprender el camino le ofrecemos un cigarro y una cerveza lo cual acepta y nos dice que trae mucha sed y se la toma muy rapido a lo cual le di otra Entablamos una plática muy amena con ésta persona y se nos hizo muy confiable y agradable. Al llevar buen rato platicando pasamos por una serie de curvas y al llegar a la falda de un cerro nos dice que ahí se va a bajar lo cual se nos hace extraño y le preguntamos que si porqué ahí en ese sitio a lo que nos contesta que mejor se iba a regresar a Hermosillo porque se le olvidó llevar ropa para el pueblo y pues nos paramos para que se bajara, pero de todos modos le pedimos el número de celular por si no encontraba aventón de regreso e ir a ayudarle. Nos despedimos y al emprender nuestro camino de nuevo mi hermano ve por el retrovisor que el muchacho camina un poco y de repente se avienta hacia debajo del cerro lo cual se impacto por haberlo visto, nos devolvimos rápido hasta donde lo dejamos y al bajarnos del carro y ver hacia abajo del cerro logramos visualizar en el fondo un carro destrozado saliendole humo. Nosotros bajamos como pudimos para tratar de auxiliar a las personas que ahí se encontraran, entonces llegamos al carro y le dije a mi hermano que él se encargara de ayudar al chofer y yo al copiloto y así fué; logré sacar a una muchacha todavía viva del carro y le llamé a una ambulancia. Mi hermano al llegar con el chofer de pronto veo que se hecha para atrás asustado y me grita para que vaya con él; al pasarme para el otro lado del carro y ver a la persona que se encontraba ya sin vida sobre el volante cual fue la impresion de que la persona que ahí se encontraba era la misma a la que le habíamos dado un aventón.

La verdad que esa parte de nuestras vidas no la olvidaremos nunca mi hermano y yo. Al analizar esta historia entre los dos nos asusta pero a la vez nos da una especie de ternura ya que el espiritu de esta persona nos avisó en dónde se había accidentado y no quería que su esposa también muriera.


------------------------------------------------------------------

Aún recuerdo, aquella noche oscura que me destrozó y condenó mi alma….

Esto me aconteció en París hace tres días, en una noche en la que la luna, se encontraba brillante en el firmamento…. a la tantas de la madrugada…..

Cuando me fui a beber a un bar, que solía frecuentar.… donde aquella noche, conocí a una mujer de pelo castaño, ojos marrón-verdosos y estatura media, mirándome fijamente desde un asiento del fondo, mientras tomaba una copa de vino tranquilamente.

Ella me llamó la atención, desde el principio pues su belleza era destacable entre todas la gente que se encontraba en aquel bar aquella noche y aunque al principio, no pensaba acercarme a ella ….no sé, había algo en ella que me atraía como un imán, cada vez que me lanzaba una mirada suya, hasta que con un vaso de cerveza en la mano, me dio por acercarme a ella, a lo que ella respondió con una sonrisa, mientras me sentaba la misma mesa, enfrente de ella…..aunque sinceramente me extrañó que una mujer de semejante belleza se encontrara allí bebiendo sola, cortejandome solamente a mí de todos los presentes en el bar, con esas miradas sugerentes…..

No es que yo fuera nada de lo normal : Pelo marrón, ojos negros, de estatura media (Un poco más alta que ella) ……

-Hola, que hace una muchacha tan guapa como tú, bebiendo aquí sola??? (Le pregunté yo a aquella chica, mientras continuaba bebiendo mi vaso).
-Básicamente lo mismo que tu (Respondió la mujer, acercándoseme lentamente y quitándose la cazadora, para mostrarme un hermoso vestido rojo, que sinceramente hacía juego con su tez morena de piel ). Que hace un chico como tú por aquí….(Continuo diciéndome aquella mujer, mientras seguía acercándose a mí).
-Pues estaba bebiendo….pero ya que estamos te haré compañía (Respondí sonriente mientras seguía tomando la cerveza, extasiado por imaginarme en como iba a acabar la noche).
-Claro, que sí corazoncito, por supuesto que me harás compañía, ¿¿¿verdad??? (Me susurró aquella hermosa muchacha, mientras me acercaba a mí y con su mano izquierda empezando a acariciar mi mejilla).
-Como te llamas??? (Le pregunté fascinado por lo envolvente que era aquella muchacha utilizando sus encantos)
-Me llamo Ana y creéme esta noche no te vas a aburrir conmigo (Respondió ella acercándose más a mí).
-Espera….es que ya tengo una novia…..se llama Silvia (Susurré entrecortado, intentando, detener aquella locura, pues pensándolo mejor… no era buena idea…..por miedo a que se enterará Silvia).
-Tranquilo cariño, te veo muy tenso….Por esta noche fingiremos que soy tu novia guapetón (Susurró Ana, mientras acercaba los labios, contra los míos, intentando besarme).

Entonces me la quite de encima y le dije :
-Pensándolo mejor no es buena idea, mejor me largo (Por un momento, ella me dirigio una extraña mirada fija, que hizo antes de que me diera cuenta volviera a a sentarme y a acercarme a ella).
-Eso es cariño (Susurró Ana, acercándose nuevamente hacia mi)….toma una cerveza conmigo.
-De acuerdo (Respondí entrecortado)…..que puede pasar por tomar una cerveza con esta chica (Pensé sin ser consciente del horror que me depararía esa noche y que cambiaría mi vida para siempre).

No recuerdo cuanto tiempo permanecí al lado de aquella chica tomando un par de cervezas….sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, notaba como la tensión entre nosotros aumentaba…..hasta que decidí que ya era hora de irse…
-Ana….creo que ya va siendo hora de que me vaya….
- Es verdad, yo ya me iba a ir hasta mi casa….me acompañas??? (Preguntó Ana, cogiéndome de la mano, sintiendo entonces el cálido tacto de sus manos )
- Esta bien (Respondí incredulo al oír mi propia voz aceptando la compañía de aquella mujer).

Minutos después salimos de aquel bar y yo la acompañé hasta la zona más vieja de la ciudad…
-Queda lejos nena??? (Pregunté tambaleandome hacia los lados mientras caminaba debido a mi borrechera)
-No..ya casi hemos llegado hasta mi hogar (Me contestó Ana).

Giramos un par de esquinas más y entonces ella me señaló un edificio que parecia estar allí bastante años desde su construcción. El paso del tiempo parecia haber deteriorado la pintura del edificio hasta dejarlo de un color verdoso…
-Seguro que vives aquí??? (Pregunté mirando con los ojos como platos fijamente el lugar).
-Claro que sí… Aquí es….(Y se acercó a la entrada y abríó la puerta)…Ahora vente conmigo (Continuo diciendo).
-Por supuesto, querida (Dije desinhibido entrand lentamente y subiendo las escaleras detrás de ella… hasta que ella se paró delante de la puerta de un piso y la abrió con su llave).
-Gracias guapo, si quieres te lo puedo agradecer dejandote que tomes algo (propuso Ana ).
-Por supuesto (Respondí sin vacilar, entrando detrás de ella en su casa).

Aquel piso tenía cierto toque hogareño bastante peculiar….Sus paredes era de un color blanco alternando con un tono azul que no distinguia demasiado bien…..La cocina y el salón se encontraban en una misma sala… La cocina era bastante pequeña y se encotraba en una esquina….en la otra esquina se encontraba un gran salon de color amarillo de tres asientos…..al lado del salón se veía una puerta que parecia dar al dormitorio….

-Bueno..supongo que te debo un trago.
-Seguro que si (Dije esbozando una sonrisa maliciosa).

Entonces sonó mi movil….Era Melinda, mi novia desde hacia casi 3 meses….

-Ocurre algo??? (Preguntó Ana, cogiendo una botella de cerveza en su mano del frigorifico).
-Espera..(Contesté yo, acercandome a la entrada y cogiendo mi movil).
-Hola Jorge, donde estás??? ( Preguntó Melinda, preocupada) Podríamos vernos ahora???
-Melinda!!! ( Pensé en voz baja, a quién casi habia olvidado completamente hasta aquel momento debido a aquella extraña influencia que me producia aquella mujer q ahora me miraba desde la cocina esbozando una sonrisa sujetando la botella de cerveza con una mano).
-Acabo de salir del bar en media hora estaré allí para recogerte….Nos vemos….Te quiero (Respondí cariñosamente).
-Yo tambien te quiero. Te estaré esperando (Susurró Melinda, despidiendose antes de que yo colgará).

Entonces me dirigí hacia la puerta de entrada del piso sintiendome culpable por lo que habia estado a punto de hacerle a Melinda…..

-Que pasa??? Te vas???!!! (Exclamó aquella mujer, dirigiendose hacia mi).
-Si nunca tendría que haber venido aquí…..esto ha sido un error… ahora tengo que irme….mi novia me espera (Respondí )
-Tu novia eh???…Bueno al menos tomate el trago que te prometí (Dijo dandome la cerveza mientras me acariciaba la frente).
-Mira lo siento pero no puede ser….ahora me tengo que ir…siento haberte dado falsas ilusiones.

Al ver su insistencia decidi tomar la cerveza a fin de que me dejará en paz….y poder irme con Melinda y nunca hablarle de esto a nadie….La cogí en mis manos y me la bebi e un trago….Sin embargo de repente me empezé a sentir exhausto, mi cabeza me empezó a dar vueltas y mi vista se fue nublando hasta que me quedé inconsciente……

No sé cuanto tiempo estuve inconsciente…..solo recuerdo que cuando desperté me encontraba en una habitación oscura…..poco a poco fui abriendo los ojos, examinando el entorno….Me encontraba tumbado en una cama…..intenté levantarme pero no pude….pues mis manos estaban atadas a la cama…..Entonces un escalofrío me recorrió la espalda poniéndome la piel de gallina….

-Donde estoy???!!!! Socorro!!!! Que alguien me ayude!!!! (Grite intentando zafarme desesperadamente de las ataduras)

Entonces alguien entró por la puerta…..Era Ana!!!!

-Vaya al fin estas despierto….ya me empezaba a impacientar (Susurró Ana,acercandose lentamente a la cama).
-Que está pasando???? Que quieres??? (Pregunté yo sin ser consciente de lo que estaba a punto de suceder).
-No era esto lo que querías???? (Preguntó Ana, quitándose la ropa y acariciando lentamente mi cara).
-Sueltame ya…si me dejas ir no le contaré esto a nadie ¿¿¿vale??? (Dije con voz entrecortada).
-Lo siento cariño si no quieres divertirte antes de que me alimente (Respondió esbozando una sonrisa malefica).
-Alimentarte??? De que estas hablando???? (Pregunté empezando a asustarme de verás).
-Ahora verás…cariño….lastima que no quieras jugar un poco…que desperdicio pero en fin…la cuestión es que tengo hambre.

Entonces contemple algo horroroso….Para mi horror….Ana empezó a cambiar…en su hermoso cuerpo comenzó a caersele la piel….dejando al descubierto un pelaje platado…..en custión de segundos de sus dedos comenzaron a sobresalir garras…..su cuerpo comenzó a incrementarse de tamaño….podía ver como los huesos de sus costillas se movian a través de su piel a medida que su pelaje plateado se extendía por todo su cuerpo. Lo que antes era una nariz perfecta se fue agrandando hasta convertirse en un hocico enorme….sus ojos negros adquirieron un tono amarillento…y finalmente sus dientes se cayeron, creciendole al instante unos dientes enormes que parecián afilados como cuchillas…..Aquella cosa que antes era Ana…Ahora parecía un animal sediento de sangre que parecía medir dos metros….dirigiendose hacía mí!!!!

-Dios mio!!! (Grité intentando zafarme de las ataduras desesperadamente sin éxito).
-Grrrrrrrrr……(Gruñó la criatura antes de abalanzarse sobre mi, empezar a atravesar mi cuerpo con sus garras y colmillos).

Luego mi vista se fue nublando poco a poco para vislumbrar por ultima vez a esa criatura antes de perder el conocimiento....
Alex Russo
Alex Russo
Subdirectora

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 26
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre: Alexandra Andrea Russo
Edad: 18
Pareja: ...

https://amanecerrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.