Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Sinttulo1qcd
Últimos temas
» Despedida
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyLun Jul 25, 2011 5:48 pm por Saphir Du Solei

» World with Letters (Foro Nuevo y recien abierto)
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyDom Mar 20, 2011 6:43 am por Antonette

» Feliidades Saph.
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyVie Ene 21, 2011 6:06 pm por Alex Russo

» Registro de dones(solo vampiros)
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMar Ene 18, 2011 6:59 pm por Alex Russo

» Registro de asignaturas.
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMar Ene 18, 2011 6:33 pm por Rosemarie Williams

» Ficha Rosemarie ~
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMar Ene 18, 2011 6:29 pm por Alex Russo

» Registro de avas.
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMar Ene 18, 2011 6:14 pm por Alex Russo

» Registro de habitaciones.
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMar Ene 18, 2011 3:47 am por Rosemarie Williams

» Una charla del pasado(Saphir)
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 7:23 pm por Saphir Du Solei

FOROS V.I.P.
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Psweetlifeezg2
Afiliacion
Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Ca2yepcscakmhx1pcampcyq
Photobucket http://www.contador-gratis.com.ar/

Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Mar Ene 04, 2011 1:48 pm

Llegue a mi tal habitacion. En la que puse mis 3 maleta, la verdad, nunca me llevaba mucho conmigo, porque como hay centro comercial, hay ropa y para que esta el dinero. Empece a colocar la ropa en el armario, esperando saber quien seria mi compañera de habitacion. El armario era bastante grande, por lo que cabia un monton de ropa, pero teniamos un trozos de plastico que probablemente serviria para separar la ropa de una y de otra.


Última edición por Gossip Girl el Miér Ene 05, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Antonette Mar Ene 04, 2011 7:05 pm

Estaba muy entusismada por llegar a mi habitacion y saber quien me habia tocado como compañera. Llevaba mis maletas en ambas manos, las cuales estaban cansadas del peso que llevaba. Al llegar, inmediatamente solte las maletas y vi a una fantasma que guardaba su ropa en nuestro armario. Me le acerque y le ofreci mi mano.

-Hola, soy Antonette- me presente y sonrei.
Antonette
Antonette
Alumno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Miér Ene 05, 2011 2:29 pm

Mi compañera era igual una fantasma, me alegraba. Le sonrei y le estreche la mano en forma de saludo.
- Yo me llamo...-no podia decir mi nombre real-...Gossip. Encantada de conocerte. Ella al parecer tampoco se llevaba mucho. Me quede mirandola pensativa.
- Mmm... ¿Que dices si cuando acabo te ayudo a colocar tu ropa?-no me importaba ayudarla, aunque no fuese mi costumbre. A mi me faltaban por colocar 2 maletas, ya que para colocarla bien tenia que tener paciencia.
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Antonette Vie Ene 07, 2011 4:50 pm

¿Gossip? Ese, obviamente, no era su nombre, pero no la iba a precionar para que me lo dijera. Le sonrei ante su ofrecimiento de ayuda.

- Te agradeceria mucho si me ayudaras- le respondi.

Fui a buscar mis maletas y luego la lleve a mi parte de la habitacion, que se distinguia por un mini-portal, que tenia purtas corribles, si ha veces se necesitaba intimidad. Mis paderes eran blancas y mi cama era de una plaza y media, con sabanas blancas y covertor celeste. Deje mis maletas sobre mi cama y emepce a sacar cosas de una de mis maletas. De la primera, saque un alfombra gris, mis cuadernos (que deje sobre el escritorio), unos cuantos posters y un set de pintura de murallas.
Gossip me miraba extrañada. Yo le sonrei.

- Me gusta modificar habitaciones, por lo que siempre vengo preparada- le dije.
Antonette
Antonette
Alumno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Vie Ene 07, 2011 5:02 pm

Le mire extrañada por todo lo que sacaba. Cuando me lo explico me rei.
- Pues, si que vienes bien preparada.-mire mis maleta- Yo casi siempre me traigo solo ropa. Ademas,-me dirigi hacia una maleta. Y saque un osito.- siempre me traigo a Teddy, es mi mejor amigo.-lo abraze. Y me rei.
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Antonette Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Rei cuando sacó su osito de peluche.

- Que bueno saber que no soy la unica- le dije, contenta. Ella me miro- Bueno, tengo un grupo de peluches, 5 para ser exacta, mas mi mascota, Lulu.

Mi gata era extraña de llamar, lo que debia hacer era apretar uno de sus jugetes que hacian un sonido agudo. Cuando lo hice, ella apareció de la nada y se me tiro encima, empezando a ronrronear. Le sonrei y empece a hacerle cariños, peinando su blanco pelaje.

-Ama los cariños- le explique a Gossip. Deje a Lulu en el suelo, para sacar su camita y dejarla a un lado del escritorio, mas su caja, vacia, de arena. Volvi a tomar a Lulu y se la ofreci a Gossip.

-¿Quieres tomarla?- le pregunté.
Antonette
Antonette
Alumno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Vie Ene 07, 2011 7:43 pm

Apreto unos de sus peluches y la gatita aparecio de repete en la habitacion. Entonces, Antonette saco su amita y la puso en el suelo. Era mona la gatita, y Lulu, era un nombre lindo. Me pregunte que si queria coger a la gatita y yo asenti.
- Claro-le sonrei. Era tan suave su pelaje blanco. Me rei.- 5? No son muchos?
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Antonette Vie Ene 07, 2011 8:04 pm

Empece a sacar mi ropa de las maletas, mientras que Gossip acariciaba a Lulu.

-Bueno, la mayoria no entiende porque tantos peluche- le dije, riendo- Pero me encantan, ya que cuando era humana les tenia alergia, por el polvo que juntaban. Asi que ahora, tengo cinco.

Saque mi perrito, mi osito, mi jirafita, mi ovejita y mi leoncito; todos de peluche. Los deje sobre mi cama y baje mis maletas. Mire a Gossip.

-Asi que...¿Que cuentas, Goss?- le pregunte, sonriendo.
Antonette
Antonette
Alumno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Vie Ene 07, 2011 8:12 pm

Le sonrei.
- Bueno, estoy esperando que empiezen las clases para poder ver toda la academia.
Y en fin, jaja. ¿Tu a que clases iras?-le dije mientras dejaba a Lulu en la camita cuidadosamente. Y me volvi a dirijir hacia mis maletas para acabar de sacar todo y poder ayudarla.
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Antonette Lun Ene 10, 2011 2:40 pm

Terminé de sacar la ropa y empecé a sacar mis cosas tecnológicas. Dejé mi laptop sobre mi escritorio y mi mini radio sobre un mueble.

- Bueno estaré en dibujo, Ed. Física, Música, Baile, Manipulación de elementos y estudios Muggle- le respondi, sonriendo. Me habia memorizado mis clases un poco antes de llegar.

-Quizas nos toque alguna juntas- le dije- ¿Cuales clases tienes tú?
Antonette
Antonette
Alumno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Gossip Girl Lun Ene 10, 2011 9:55 pm

Le sonrei.

- Si, estaremos. Yo voy a: Estudios Muggle, aunque no se lo que sera, Musica y Baile, Teatro, Manipulacion de los Elementos, dibujo.. y creo que ya.-le dije mientras acababa de sacar la ropa de las maletas. La mire.- Creo que ya no sera necesario que te ayude o si?
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre:
Edad:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi compi(Antonette+libre) Empty Re: Conociendo a mi compi(Antonette+libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.