Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
El Muñeco del mal  Sinttulo1qcd
Últimos temas
» Despedida
El Muñeco del mal  EmptyLun Jul 25, 2011 5:48 pm por Saphir Du Solei

» World with Letters (Foro Nuevo y recien abierto)
El Muñeco del mal  EmptyDom Mar 20, 2011 6:43 am por Antonette

» Feliidades Saph.
El Muñeco del mal  EmptyVie Ene 21, 2011 6:06 pm por Alex Russo

» Registro de dones(solo vampiros)
El Muñeco del mal  EmptyMar Ene 18, 2011 6:59 pm por Alex Russo

» Registro de asignaturas.
El Muñeco del mal  EmptyMar Ene 18, 2011 6:33 pm por Rosemarie Williams

» Ficha Rosemarie ~
El Muñeco del mal  EmptyMar Ene 18, 2011 6:29 pm por Alex Russo

» Registro de avas.
El Muñeco del mal  EmptyMar Ene 18, 2011 6:14 pm por Alex Russo

» Registro de habitaciones.
El Muñeco del mal  EmptyMar Ene 18, 2011 3:47 am por Rosemarie Williams

» Una charla del pasado(Saphir)
El Muñeco del mal  EmptyMiér Ene 12, 2011 7:23 pm por Saphir Du Solei

FOROS V.I.P.
El Muñeco del mal  Psweetlifeezg2
Afiliacion
El Muñeco del mal  Ca2yepcscakmhx1pcampcyq
Photobucket http://www.contador-gratis.com.ar/

El Muñeco del mal

Ir abajo

El Muñeco del mal  Empty El Muñeco del mal

Mensaje por Alex Russo Mar Ago 31, 2010 11:46 am

Cierta mañana le propuse a mi hermanito hacerle una broma a los cuates de la cuadra; la idea era crear un muñeco y hacerlo parecer como un colgado dentro de una hacienda q se ubicaba a espaldas de mi casa todo lo hicimos bien el muñeco nos quedo a la perfección y lo colgamos en un ceibo todo indicaba q la broma nos iba a salir bien mas sin embargo ya entrada la noche nos fuimos a ver a los cuates y les platicamos sobre una persona q se había colgado en la hacienda obviamente no nos creían así q les dijimos q en las noches se veía en el ceibo la silueta de un hombre colgado como era de esperarse mis cuates insistieron para ir a ver si era verdad o no así q les dijimos q los veríamos ahí ya entrada la media noche llegamos a la hacienda y ya nos estaban esperando entramos pero era tan obscuro q casi no podíamos ver a demás de la espesa hierba q había en el lugar ya una vez entrados en la hacienda les señalamos el lugar donde se encontraba la silueta del colgado sin embargo los demás decían q no veían nada y yo mi hermanito nos pusimos a buscarlo y efectivamente no se encontraba donde lo habíamos colocado pensé por mi parte q mi hermanito lo había movido así q le pregunte sin q los demás lo escuchen si él lo había movido insistente me dijo q no q ahí donde lo colocamos se había quedado entonces mire hacia atrás y vi q uno de mis amigos se encontraba parado y mirando hacia arriba atónito me quede cuando le pregunte q era q lo estaba viendo me respondió en silencio señalando la parte de arriba de un árbol de zapote incrédulamente voltie a ver y resulto ser el maldito muñeco q habíamos hecho girándose bruscamente mi amigo nos sujeto del brazo y nos arrastro hasta la salida de la hacienda
con una fuerza brutal, después de esa noche en la mañana siguiente nos metimos a la hacienda y el muñeco se encontraba exactamente donde lo habíamos colocado desde un principio…

Alex Russo
Alex Russo
Subdirectora

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 25
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
Nombre: Alexandra Andrea Russo
Edad: 18
Pareja: ...

https://amanecerrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.